Estimadas familias os informamos que se ha publicado en el tablón de anuncios del centro educativo:

– Relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes para el curso 2021/2022.

– Certificado de publicación.

El horario de secretaría es de 9:10 h. a 11:00 h., y de 12:30 h. a 13:00 h;

Por la protección de datos no es posible que el centro publique dicha relación en esta web, por lo que para consultarla deberán hacerlo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. o en última instancia personándose en el centro, previa cita.

Si deciden hacerlo por teléfono, será necesario identificarse con  el DNI.

La reclamación de la puntuación (trámite de audiencia) comienzan a partir del 15 de abril. Se podrá realizar a través del colegio, solicitando cita previa (telefónicamente), y también a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Se abre ahora el plazo para el trámite de audiencia de cara a reclamaciones a dicho baremo hasta el 28 de abril.

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN BAREMADA