HALLOWEEN

Durante la última semana de octubre hemos ido preparando el cole para la llegada de Halloween.
El profesorado fue realizando diferentes actividades con el alumnado con el objetivo de dar a conocer Halloween como una tradición anglosajona.
El cole se tiñó de morados, naranjas y negros para celebrar la llegada de Halloween y, el pasado viernes, los pasillos se convirtieron en espacios por donde circulaban calabazas, monstruos, fantasmas, brujas  de todos los tamaños, formas y colores.
Nuestro alumnado también pudo disfrutar de una obra de teatro representada por una selección del alumnado de cuarto.
Si queréis verlo en imágenes, os dejamos el enlace *   a un montaje donde se recogen los mejores momentos de ese día.
¡Qué lo disfrutéis!
(* Para ver el vídeo hay que abrir sesión con la cuenta GSuite del colegio: nombre.apellido@colegiovaleixandre.es) [Por una cuestión de privacidad]
calabazas en cementerio en la noche espeluznante - telón de fondo de halloween - halloween fotografías e imágenes de stock