NAVIDAD

Quién nos iba a decir que en septiembre, «par de semanas atrás», íbamos a estar con estos los nervios y la ilusión, de siempre, de ver si nos toca la lotería de Navidad y recuperando los planes de todos años de qué haríamos con tanto euro en la cuenta bancaria.

Este año toca, un año más, sentirnos felices de haber terminado el primer trimestre con las luces de Navidad encendidas y con el deseo de que en estas fiestas podamos estar con aquellos seres que siempre está ahí, aunque no nos lo digan a diario.

Mucha suerte y más que nunca, mucha salud para el nuevo año Ver las imágenes de origen

Os dejamos aquí el enlace a un vídeo navideño que pretende recoger lo chulo que ha quedado el colegio, este año, con todas las decoraciones y trabajiilos / trabajazos que ha hecho el alumnado en colaboración con las familias y el profesorado.