IMPRESOS

A través de los siguientes enlaces, podrán descargarse los impresos de admisión/ escolarización y los impresos de matriculación.

Impresos de admisión

ANEXO III Solicitud de admisión de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial

Impreso ANEXO III

ANEXO IX Solicitud de Procedimiento Extraordinario de Admisión

Impreso ANEXO IX

Impresos de matriculación

Consiste en una actualización de datos, por lo tanto, rogamos que lo hagan de forma rigurosa para actualizar nuestra base de datos, y sobretodo, las situaciones familiares de posesión de custodia.

Las familias que opten por la opción religiosa católica, deben saber que será para todo el curso escolar, no habiendo la posibilidad de cambio una vez empezado el curso.

Rogamos también que autoricen el uso de la imagen de sus hijas/os, si así lo desean, y que aporten los documentos necesarios para el control y seguimiento de alergias y/o enfermedades crónicas.

Durante el trámite recibirán información de qué aspectos deben tramitar obligatoriamente, entre ellos el Cuestionario de Ejecución del Fondo Social Europeo. Este cuestionario va dirigido a las alumnas y alumnos que participaron en actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Los datos aportados a través de este cuestionario son requeridos para el seguimiento de las enseñanzas cofinanciadas y serán incorporados a un fichero informático para su tratamiento por la Consejería de Educación y Deporte de Andalucía.

Para cualquier duda, póngase en contacto la Secretaría del colegio.

Matrícula Segundo ciclo de Educación Infantil

Impreso matrícula Infantil ANEXO IV