Publicados los listados definitivos de personas admitidas en los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso 2022/2023.

Desde hoy, 30 de junio de 2022, se hacen públicos los listados definitivos de alumnado admitido en los Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extra-escolares)  para el curso 2022-2023. En el Aula Matinal y Comedor escolar sólo han resultado admitidas aquellas solicitudes que cumplían con las condiciones que recoge la normativa.

Para las AAEE todas las solicitudes recibidas tienen plaza.

No se permite la publicación de los listados en esta web, ni que sean enviados ni compartidos por cualquier otro medio,  por el carácter confidencial de los datos que aparecen en el listado, según la Ley de Protección de Datos Personales.

La consulta online podrán realizarla desde la Secretaría Virtual de los Centros Andaluces  accediendo con su clave iANDE, el Certificado Digital o Autentificación-Cl@ve. (El identificador iAnde lo pueden consultar en iPasen, en los mensajes recibidos (donde aparece anclado).

El plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva de personas admitidas y suplentes.

Indicarles que la solicitud de bonificación para estos servicios se realiza en los primeros días (del 1 al 7) del mes de septiembre de 2022.