NUESTRO COLE POR DENTRO

INFORMACIÓN: Actuaciones para el procedimiento de admisión

Servicios Complementarios del curso 2022 / 23

INFORMACIÓN

Resolución del proceso de admisión para el curso 2022/2023

INFORMACIÓN

ADMISIÓN / ESCOLARIZACIÓN 2022-2023

INFORMACIÓN

PLAZO  y PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES

ADMISIÓN / ESCOLARIZACIÓN 2022-2023

Contacta

Habla con Secretaría

Localización

Calle Beethoven, 6
18006, Granada

Horario de Secretaría

L-V: 10:00 – 11:30 am
Fin de semana: cerrado

Teléfonos

 

Secretaría

958 893 574

_________________

Dirección:

671 535 185

Email de contacto

Email

Escríbenos

FAQ

Preguntas más frecuentes

Estas son las preguntas que recibimos con una mayor frecuencia en Secretaría, pero si tienes cualquier otra cuestión o duda que resolver no dudes en contactar por correo, teléfono o el formulario de contacto para que te informemos. 

¿Cuándo se hace la solicitud de plaza?

Durante el mes de marzo, el alumnado de nueva incorporación o que cambie de centro escolar.

¿Cuál es el plazo de matriculación?

Del 1 al 8 de junio todo el alumnado del centro y los de nueva incorporación.

¿Cuándo puedo solicitar los servicios de Aula Matinal y/o Comedor?

En el mismo plazo que la matrícula, es decir, del 1 al 8 de junio todo el alumnado del centro y los de nueva incorporación.

¿Cuándo puedo solicitar la bonificación de los servicios de Aula Matinal y/o Comedor Escolar?

Se entregan con los impresos de solicitud de los servicios y se graban del 1 al 7 de septiembre.

¿Cuándo se hacen las tutorías para familias?

Lunes no festivos de 18:00 a 19:00h previo petición de cita al tutor o tutora.