INFORMACIÓN: Actuaciones para el procedimiento de admisión
Servicios Complementarios del curso 2022 / 23
INFORMACIÓN
Resolución del proceso de admisión para el curso 2022/2023
INFORMACIÓN
ADMISIÓN / ESCOLARIZACIÓN 2022-2023
INFORMACIÓN
PLAZO y PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES
ADMISIÓN / ESCOLARIZACIÓN 2022-2023
Contacta
Habla con SecretaríaLocalización
Calle Beethoven, 6
18006, Granada
Horario de Secretaría
L-V: 10:00 – 11:30 am
Fin de semana: cerrado
Teléfonos
Secretaría
958 893 574
_________________
Dirección:
671 535 185
Email de contacto
–EMAIL–
administracion@colegiovaleixandre.es
18009456.edu@juntadeandalucia.es
info@colegiovaleixandre.es
Escríbenos
FAQ
Preguntas más frecuentes
Estas son las preguntas que recibimos con una mayor frecuencia en Secretaría, pero si tienes cualquier otra cuestión o duda que resolver no dudes en contactar por correo, teléfono o el formulario de contacto para que te informemos.
¿Cuándo se hace la solicitud de plaza?
Durante el mes de marzo, el alumnado de nueva incorporación o que cambie de centro escolar.
¿Cuál es el plazo de matriculación?
Del 1 al 8 de junio todo el alumnado del centro y los de nueva incorporación.
¿Cuándo puedo solicitar los servicios de Aula Matinal y/o Comedor?
En el mismo plazo que la matrícula, es decir, del 1 al 8 de junio todo el alumnado del centro y los de nueva incorporación.
¿Cuándo puedo solicitar la bonificación de los servicios de Aula Matinal y/o Comedor Escolar?
Se entregan con los impresos de solicitud de los servicios y se graban del 1 al 7 de septiembre.
¿Cuándo se hacen las tutorías para familias?
Lunes no festivos de 18:00 a 19:00h previo petición de cita al tutor o tutora.